Translate

29 de julio de 2014

Estado de Israel y sus crímenes de guerra

El Estado de Israel, aplica a la perfección la política nazi implementada por Adolf Hitler durante la II Guerra Mundial: exterminio contra el pueblo considerado enemigo.
Hitler decidió y aplicó la política de exterminio contra el pueblo judío y siguiéndolos pasos de su verdugo, el Estado de Israel ha decidido aniquilar al pueblo palestino.

Los bombardeos y asesinatos cometidos por el Estado de Israel en contra del pueblo palestino en esta etapa de invasión a Gaza, son actos
inhumanos, inclementes, racistas y  criminales. Sin duda, son parte de una política decidida, planificada e implementada para apropiarse de todo el territorio perteneciente al pueblo palestino.

Además de exigir el cese de la agresión y la salida del ejército israelí del territorio palestino, se impone la demanda para que los principales dirigentes del Estado de Israel sean juzgados como criminales de guerra, por delito de lesa humanidad.

Solidaridad para el pueblo palestino que resiste legítimamente.

Solidaridad para la resistencia popular que desde el seno del pueblo judío se opone a estos actos de barbarie y se hermanan con el pueblo palestino.