Translate

12 de junio de 2019

Mi apoyo para Thelma Cabrera y el MLP

#ThelmaCabreraPresidenta

He decidido apoyar las propuestas del MLP, en especial a su candidata presidencial Thelma Cabrera, porque representa un una luz en el camino por cambiar de raíz este país.
En la actual coyuntura predomina la disputa electoral. En este marco se trata de apostarle a mejorar la correlación de fuerzas para nuestras luchas compartidas: por la vida, por la soberanía, por los derechos, por la emancipación, por una nueva Guatemala.
Por un Estado Popular y Plurinacional


2 comentarios:

  1. Yo apoyo a Telma cablera y sus diputados

    ResponderEliminar
  2. excelente comentario, en mi caso no soy afiliado a ningún partido político, por obvias razones, pero con el correr del tiempo y escuchando a los candidatos, en mi familia hemos concluido que la única alternativa es el MPL. los demás solo ofrecen mas de los mismo, NADIE PUEDE OBTENER UN RESULTADO DIFERENTE HACIENDO LO MISMO, Como familia estamos apoyando al MLP, sin ningún interés, es mas nosotros nos hemos ofrecido apoyarles, por las mimas condiciones precarias en las que estan trabajando y eso yo lo comprobé, en sus presentaciones llega acompañada de dos o tres a lo mucho sin caravanas y sin regalos, es mas solicita que todos dejen limpio el lugar ocupado. ADELANTE THELMA CABRERA, DIOS le guie sus pasos y le de fortaleza para sumir ese gran reto que los pueblos originarios le han encomendado.

    ResponderEliminar